Captura Guioteca
Comparte

Fue a principios de junio de este año cuando se dio a conocer el término de relación entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto, tras cinco años de relación.

En aquel momento, la uruguaya comentó al medio LUN que “no voy a entrar detalles porque teníamos una familia y hay respeto por eso”.

Asimismo expresó que “la vida sigue y por suerte estoy llena de proyectos laborales (…) hay buena onda como la gente adulta que somos“.

Tras esto, y luego de seis meses, el animador decidió comentar una fotografía de la exchica reality, generando rumores sobre una posible reconciliación.

Todo comenzó cuando Prieto compartió una postal promocionando unas mochilas, tras lo cual el animador le consultó si ella se encontraba en Uruguay.

Hola! Si estás en Uruguay trae Ricarditos!!!!!!!!“, le escribió Julio César en la fotografía, aludiendo al dulce típico de ese país.

La exchica reality respondió rápidamente al comentario del animador, asegurando que “traje pero se los comió la Ornella ?“.

Tras estos intercambios de comentarios, los usuarios de la plataforma comenzaron a especular sobre una posible reconciliación e incluso una seguidora escribió que “ese huevito quiere sal ?“.

Revisa la publicación a continuación:

Captura Instagram Laura Prieto

 

Últimas Noticias