Instagram
Comparte

El chico reality Pascual Fernández descargó su furia contra la aerolínea Latam por bajarlo de avión que lo llevaría devuelta a España, su país natal.

“No viajen por LATAM, son unos hijos de puta. Me han bajado del avión y tengo dos perros que llevan seis horas en la jaula y les suda la po… ¡Sinvergüenzas!”, comentó con indignación el lunes.

La compañía dio su versión de lo sucedido y responsabilizó al sujeto: “LATAM Airlines Group informa que antes de la salida de su vuelo LA706, que hacía la ruta Santiago de Chile – Madrid, el 9 de diciembre, un pasajero debió ser desembarcado, siguiendo el procedimiento establecido dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la compañía, dado que su comportamiento implicaba un riesgo a la integridad de los pasajeros y tripulación de cabina

“Respecto al transporte y cuidado de las mascotas del pasajero –que viajaban con él–, la compañía confirma que se encuentran bajo su custodia”, añadieron, precisando que “LATAM lamenta profundamente esta situación y las molestias que pudo haber causado a quienes se encontraban a bordo del vuelo, dado que pudo verse afectada su experiencia de viaje”, agregaron.

“El desembarque de pasajeros constituye una medida de última instancia que sólo es aplicada cuando se han agotado todas las alternativas y procedimientos establecidos para cumplir con las normativas de seguridad exigidas para un vuelo”, concluye el comunicado.

Finalmente, Fernández se disculpó a través de sus res sociales. “Quiero pedir perdón a las personas que incomodé. Pero tienen que entender que cuando te sacan del vuelo y piensas que tus hijos van a volar solos, da miedo. Y más aún cuando te sacan sin explicación y teniendo una receta médica’, señaló Pascual aludiendo a sus perros”, explicó.

“Me voy con el corazón lleno, con muchas ganas de volver. Con todo lo que he aprendido, con toda mi gente que los quiero de verdad (…) A pesar de todas estas semanas de mierda, el balance es positivo’, agregó el participante de “¿Volverías con tu ex?”.

Últimas Noticias