Juegos de Poder
Comparte

Durante la noche del jueves se emitió el último capítulo de la teleserie de Mega “Juegos de Poder”, en el que se pudo ver impactantes escenas.

El episodio estuvo marcado por la muerte de Benjamín y la posterior detención del presidente, Mariano Beltrán, quien recordemos, asesinó a su propio hijo Francisco.

Todo comenzó cuando Benjamín encaró duramente al presidente, amenazándolo incluso con un arma. No obstante, el villano no pudo cometer el delito puesto que llegó la detective Cynthia al lugar, quien le disparó al joven en el pecho.

Tras esta impactante escena, Karen despertó del coma y fue ella quien reveló los secretos que inculpaban a Beltrán.

Estas pruebas fueron claves en la detención de Mariano, quien al verse acorralado, intentó escapar del país, lo que finalmente no pudo concretarse gracias al trabajo de Aníbal y Cynthia. 

En las escenas posteriores se puede ver a Beltrán detenido por efectivos de la Policía de Investigaciones. Finalmente se aprecia un apasionado beso entre el fiscal y la detective. 

Bajo este contexto, el final de la teleserie nocturna de Mega dejó diversas críticas en los usuarios de redes sociales.

En específico, los cibernautas apuntaron a que podría haberse realizado otro final, en el que apareciera Beltrán pagando todos sus delitos, o por otra parte, logrando su plan de escape.

Asimismo los televidentes criticaron el beso entre el fiscal y la detective, puesto que según ellos, no era un final acorde a la teleserie. 

Revisa las reacciones a continuación:

https://twitter.com/lokillapachy/status/1205305275382730753?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1205305275382730753&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2019%2F12%2F13%2Fgusto-a-poco-la-critica-que-se-repitio-sobre-el-esperado-final-de-juegos-de-poder.shtml

Últimas Noticias