Captura TVN
Comparte

Durante la jornada de este viernes el animador Cristián Sánchez se despidió del matinal “Buenos días a todos”, con emotivas palabras hacia sus compañeros.

Cabe recordar que el animador anunció su salida del espacio, ya que quería apoyar a su hermano en la grave enfermedad que atraviesa. 

Ha sido muy rico el hecho de reenfocarme, en las cosas que realmente importan, que es mi familia. Llevaba años muy intensos, era una versión mía que no me gustaba. Creo que es lo mejor, duele porque hay un equipo exquisito, pero hay que reenfocar la brújula”, comenzó expresando.

A esto agregó que “quiero agradecer por haberme obligado estar acá, porque es rico llenarse de cariño, buenas vibras, estoy pasando un momento bien delicado, pero el hecho de atreverse me ha hecho muy bien”, dijo.

Asimismo, el animador agradeció a “todas las personas que hacen TVN; es un canal bien especial, muy bonito, con una mística, a pesar de los tiempos difíciles. Tienen que valorarlo”.

Sobre su decisión, Sánchez aclaró que “yo siempre he tenido como foco ser una buena persona, ser un buen papá, y en el ultimo tiempo, necesito también entregarme permanentemente y sentir y energizarme con la presencia de mis 4 hijos y mi amor (Diana Bolocco), y no lo estaba haciendo”, detalló.

Revisa parte del momento a continuación:

Últimas Noticias