Captura CHV
Comparte

El próximo domingo se llevará a cabo la gran final del programa de Chilevisión “El Discípulo del Chef“, donde el ganador se podrá llevar un premio que consta en 20 millones de pesos.

Es por esta razón que en el capítulo de ayer los reconocidos chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Yann Yvin tuvieron que tomar la difícil decisión de elegir a los finalistas de cada equipo. 

El equipo de Arola estaba integrado por tres aspirantes, y el de Yvin y Carota contaban con cuatro miembros cada uno.

Bajo este contexto, la ardua competencia se batió en duelos individuales, la cual se dividió en dos partes. En la primera etapa los participantes debían realizar platos relacionadas a la cocina del país donde proviene cada uno de los jueces, es decir, llevar a cabo preparaciones francesas, italianas y españolas.

Fue en esta etapa donde Miel logró coronarse como la primera finalista del espacio. Tras esto, Ennio la felicitó y le expresó que “te lo has ganado”.

Por su parte, el chef Yann determinó elegir a Joaquín, quien se vio sumamente emocionado al ser elegido como finalista. El aspirante inmediatamente expresó que “tengo un nudo en la garganta, no puedo ni hablar”.

Finalmente, Sergi optó por elegir a Paulina, quien indicó que “estoy orgullosa de mí, pocas veces me he sentido orgullosa de algo que he hecho. Este es un gran logro”.

En la segunda prueba la conducta del espacio Emilia Daiber explicó que tenían libertad de hacer lo que ellos quisieran.

Los finalistas en esta oportunidad fueron Nicole, quien es parte del equipo de Arola, Michelle, quien fue elegida por Yann y por último Nikolás, competidor elegido por Ennio.

Últimas Noticias