Captura TVN
Comparte

Los primeros días de noviembre el periodista Ignacio Gutiérrez abandonó el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN con el fin de dedicarse a proyectos personales.

Sin embargo, la salida de Cristián Sánchez provocó que “nacho” tomara la edición de regresar al espacio del canal estatal, para hacerle compañía a María Luisa Godoy.

Esto se llevó a cabo este martes, donde su reintegro estuvo marcado por bromas y festejos.

“Qué buen regalo de Navidad. Hoy es un día especial porque él está de vuelta en su casa. Estamos muy contentos de tenerte de vuelta“, partió comentando Godoy.

Captura TVN

Gutiérrez, por su parte, se expresó contento por su retorno: “Estoy feliz de estar acá. Ayer tuve un encuentro con el equipo y en la mañana nos saludamos, estoy muy contento de iniciar eta nueva etapa en el “Buenos días a Todos” y sobre todo, trabajar con las confianzas“.

A la vez se dio el tiempo de enviarle un mensaje a los televidentes: “Gracias a ustedes por estar ahí, que forman parte de esta casa en cualquier parte de Chile y el mundo que no ven. Gracias por este cariño enorme”, expresó.

Finalmente el comunicador informó que él no regresaba solo, sino que también volvía otra integrante del equipo. “Hay otra persona que regresa a este mismo lugar, que formó parte del equipo tremendamente querida, que vuelve con la marraqueta bajo el brazo”, refiriéndose a Chiqui Aguayo.

Últimas Noticias