Captura Canal 13
Comparte

El pasado miércoles en horas de la mañana “Bienvenidos” de Canal 13 realizó un especial de Navidad, donde los panelistas hablaron de curiosidades de esta celebración, así como la importancia de estar en familia.

Mientras que Tonka Tomicic se lamentó las situaciones de padres separados, donde deben turnarse para pasar Navidad con sus hijos, Raquel Argandoña reflexionó sobre esta festividad como un espacio de reconciliación.

En esa línea la meteoróloga Michelle Adam narró su experiencia sobre esta fecha, llegándose a mostrar bastante afectada.

Por ejemplo, esta Navidad no me tocó con los niños. Yo ni siquiera quería hacer el árbol de Navidad… pero cambié la decisión y lo hice igual”, partió comentando la también panelista.

Tras estas palabras, Tonka Tomicic entregó su opinión sobre la temática: “Después los padres se empiezan a acostumbrar, pero las primeras navidades son atroces. Lo he visto en mamás, cuando no les toca pasarla con los hijos, el vacío es enorme“.

Michelle Adam se quebró con el tema y la animadora del matutino le pasó un pañuelo, además de tomarle la mano en señal de apoyo.

Captura Canal 13

Últimas Noticias