Captura Canal 13
Comparte

Fueron pocos los canales de televisión que decidieron mantener su normal programación para Navidad. Uno de ellos fue Canal 13, quien optó por emitir un capítulo de “Bienvenidos” que tenían grabado con anterioridad.

En este los panelistas entablaron una conversación sobre el significado de esta festividad, cuestionándose cuánto tiempo le dedicaban a sus seres queridos o cómo eran las navidades antes.

El último punto afectó a Raquel Argandoña, quien se refirió a la lejanía que mantiene con su hijo Nano Calderón, sentimiento que se acrecienta aún más en estas fechas.

La coanimadora relató que esta es la segunda navidad consecutiva en que no contará con la presencia de Nano, quien tampoco mantiene una relación con su hermana Kel Calderón.

Captura Canal 13

“Los hijos piensan que nosotros somos invencibles que siempre estaremos y cuando deciden hacer la llamada ya no estamos acá“, partió expresando Argandoña.

Luego continuó: “Yo he conversado con varias mamás que tienen un poco el mismo caso mío y ellas dicen ‘hay dos formas que podrían reunir a la familia. Que tuviera un accidente gravísimo, porque todos se reunirían en el hospital o en la clínica para saber cuán grave es. Y la otra en mi funeral“.

Finalmente remató su idea: “Son los dos casos que siempre una madre o una persona que quiere reunir a la familia dice ‘me encantaría que pasara para que, por lo menos, si yo me voy los hermanos se unan y la familia siga“, cerró.

Últimas Noticias