RODRIGO SAENZ /AGENCIAUNO
Comparte

Información de Cristian Alvarado

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) saca cuentas alegres con la primera semana de ventas de los abonos para ver los nueve partidos de local la Roja en el proceso clasificatorio rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Paulina Agüero, gerente de Marketing, habló con Deportes en Agricultura y se refirió al pack de entradas para los hinchas nacionales y cómo ha sido la reacción de estos en medio de la situación política-social que vive Chile. “Hay un contexto complejo, pero la gente ha demostrado el interés. Desde la ANFP veníamos trabajando sobre el tema de los precios mucho antes que pasara el estallido social. Era un trabajo que llevaba un año, entendíamos claramente que había que disminuir los precios del proceso de Rusia 2018. Nos ha ido bastante bien, llevamos más de 3000 abonos vendidos en una semana y un poquito más. La gente demuestra cariño e interés por seguir a la Selección“, sostuvo.

La dirigenta, además, abordó un posible cambio de localía y los problemas que estos podrían traerle a los fanáticos. “Es un tema bastante resuelto, nos pasó la vez pasado cuando tuvimos que cambiar del Estadio Nacional al Monumental. Cuando hay abonados, buscamos que sea la misma ciudad para que genere el menor inconveniente posible y buscas algún estadio para cumplir los compromisos adquiridos con los abonados y homologar las ubicaciones. Siempre es incómodo tener que cambiar, pero si tenemos que hacerlo está bien resguardado”, explicó.

Agüero también reveló los incentivos y premios para los hinchas durante el proceso. “Esto es bien atractivo para el hincha profundo. Se van a sortear dos cupos en el chárter de la Selección para el primer partido que vayamos de visita (N. de la R: Uruguay en Montevideo). El sábado abrimos la venta para todo medio de pago y también estamos generando incentivo para los hinchas. Vamos a premiar con una ida para ver a los jugadores en Juan Pinto Durán. Es algo que nunca se ha hecho y creemos que será muy valorado por los hinchas“, cerró.

Las entradas se pueden adquirir mediante el sistema PuntoTicket.

Últimas Noticias