Captura Canal 13
Comparte

Han pasado seis meses desde que terminó “MasterChef Chile“, pero su nombre difícilmente ha sido olvidado del todo. Hablamos de Bárbara Lackington, la joven de 20 años que en junio llegó a la final del programa, pero perdió ante Camila Ruiz.

Lo que llamó la atención fue su reaparición televisiva en Mega, donde no brilló por su talento culinario, sino por su caminar en la pasarela desfilando.


En esta línea la polémica exMasterChef habló con diario Las Últimas Noticias, donde entregó detalles de su reaparición en la pantalla chica.

No había vuelto a aparecer en la tele, así que estoy tocando puertas porque la verdad es que no quiero salir de pantalla“, partió sincerándose con el citado medio.

En la misma línea narró que uno de sus anhelos es convertirse en animadora y/o conducir un programa culinario, explicando que desea mostrar quién realmente es y “no esa bruja que se vio en la competencia de ‘MasterChef'”.

Luego agregó: “Quiero que se rían conmigo y que vean que soy una persona alegre; que vean que también puedo ser tierna y empática”.

Finalmente analizó su paso por el reality de cocina, donde explicó que para ella siempre fue una competencia que quería ganar, por lo que “necesitaba deshacerme de otras personas para seguir avanzando y así, eventualmente, ganar”.

Últimas Noticias