Captura CHV
Comparte

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra“, donde el querido concursante Matías Gavilán regresó para enfrentarse a Andrea Vergara.

Su participación dio que hablar en el espacio, pero no por su rendimiento en las pruebas, sino por su postura sobre la crisis social que se vive en el país.

El conductor del espacio, Julián Elfenbein, le comentó que había visto en redes sociales fotos de él y su hermano Nicolás en manifestaciones, por lo que le consultó qué opinaba del estallido social.

A mí me gusta lo que está pasando“, replicó el concursante. “Es una suerte que esto suceda ahora y no más tarde (…) En algún momento tenía que pasar, está bien que sea ahora”, narró.

En la misma línea Elfenbein le consultó sobre cuál sería la solución a los conflictos que existen hoy, donde Gavilán narró que esta solución debía “elegirse entre todos”.

Luego argumentó: “Lo que pasa es que los chilenos no sabemos elegir nada, lo que hacemos siempre es pedir mediante las manifestaciones. Ahora lo que hay que hacer es empezar a ejercer la ciudadanía, comenzar a reunirse y elegir. Nosotros tenemos que decidir y que no otros decidan por nosotros, es algo que nunca hemos hecho en la historia“, cerró, recibiendo aplausos del público.

 

Últimas Noticias