Mega
Comparte

Polémico fue este 2019 para la televisión, ya que junto con el regreso de algunos programas el estallido social terminó finiquitando algunos e incluso otros no alcanzaron a ver la luz. Asimismo, rostros se alejaron de la televisión o hicieron más potente su imagen.

Un año movido que dejó también cuentas alegres, ya que en la hora de los balances los programas más vistos del 2019 los de contenido de entretención familiar, como es el caso de Pasapalabra (Chilevisión), MasterChef Chile (Canal 13), Prueba de Humor (TVN) y el regreso de ¿Quién quiere ser millonario? (Mega).

Según detalla El Mercurio, en Mega, el espacio más visto fue la teleserie Isla Paraíso (22,4 puntos), seguida por Verdades Ocultas (20,5) y la producción nocturna Juegos de Poder (20,0).

Por su parte, en Canal 13, Francisco Saavedra fue el protagonista por sus programas Contra viento y marea (14,2 puntos) y Lugares que hablan (11,8). Mientras que la última temporada de MasterChef resultó en segundo lugar, con 12,1 unidades.

En Chilevisión, nuevamente Pasapalabra fue lo más popular del año (13,0), seguido por el estelar de imitadores conducido por Millaray Viera, Yo Soy, (11,5) y el noticiario CHV Noticias (11,4).

Respecto a TVN, su apuesta más vista fue Informe Especial (9,0) que regresó con un nuevo ciclo este año, mientras que la teleserie turca Hercai se quedó con el segundo lugar (8,9) y en el último, la gala final de Rojo (8,6).

Últimas Noticias