@DANYARANGUIZF
Comparte

La exintegrante del programa “Mekano” Daniela Aránguiz relató una incómoda y lamentable experiencia que vivió, mientras ella estaba de vacaciones en Dubái.

Según explicó la pareja de Jorge Valdivia en redes sociales, la familia le pidió a un joven universitario -quien trabaja regularmente para la familia- que cuidara a sus mascotas en su casa de Santiago mientras se encontraban de vacaciones.

No obstante, Aránguiz relató mediante su cuenta de Instagram que recibió un aviso de los porteros del condominio, contándole acerca de una lamentable situación: el joven había realizando una fiesta en su casa. 

Tras ser notificada de lo ocurrido, Daniela revisó las cámaras de seguridad y confirmó que era verdad. Asimismo, se percató de que una mujer durmió en su dormitorio y que uno de sus autos no estaba en su casa. Tras esto, supo que el universitario había manejado el vehículo.

Luego de lo sucedido, la exchica “Mekano” confirmó en una “historia” en su cuenta de Instagram que el vehículo ya apareció: “Les quería contar que ya apareció el auto, no se robaron nada. Gracias a Dios tengo cámaras y me pude dar cuenta”, aseguró.

Revisa una de sus publicaciones:

Captura Instagram

Últimas Noticias