Comparte

¡Llegó el gran día! Jordi Castell firmó Acuerdo de Unión Civil con su pareja, Juan Pablo Montt, en una íntima ceremonia tras más de tres años de relación. El fotógrafo compartió la noticia a través de una romántica publicación en su cuenta de Instagram. 

“Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley”, escribió Jordi en la descripción de la imagen donde se le puede ver sonriente en compañía de su pareja.

El ex rostro de televisión continuó su dedicatoria agradeciendo todos los momentos que han pasado juntos y el amor incondicional entregado por Juan Pablo.

“Sólo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuiste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas”, señaló Jordi.

“Conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a ésto. Claro que hay días que quiero ahorcarte o tirarte por la ventana, pero tienes las mismas ganas que yo de construir una familia“, agregó.

“Soportas los complejos, mañas y miedos de un viejo cincuentón no se con cuánta paciencia. Te dejas abrazar cada vez que es necesario dejar fuera las inseguridades. El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo”, finalizó el fotógrafo.

 

Revisa la publicación  continuación: 

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley. Sólo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuíste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas. Conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a ésto. Claro que hay días que quiero ahorcarte o tirarte por la ventana. Pero tienes las mismas ganas que yo de construir una familia. Soportas los complejos, mañas y miedos de un viejo cincuentón no se con cuánta paciencia. Te dejas abrazar cada vez que es necesario dejar fuera las inseguridades. El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo.

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el

 

 

Últimas Noticias