Comparte

Después de las salidas de Leandro Benegas, Marcos Riquelme y Matías Campos López, Universidad de Chile se encuentra a la búsqueda de un nuevo delantero que acompañe a Ángelo Henríquez y a Nicolás Guerra en la zona ofensiva.

Por ello, nombres como Tobías Figueroa y Hernán Barcos han sonado fuerte en el equipo laico durante la última semana. Sin embargo, el que está a punto de transformarse en el nuevo ‘9’ de la U es el argentino Joaquín Lavirrey.

Durante la mañana, el agente del ariete indicó que las negociaciones con el conjunto estudiantil están en un estado avanzado. Y ahora, fue la prensa paraguaya la que confirmó que el jugador llegó a un acuerdo con su actual club, Cerro Porteño, para destrabar su salida.

Con información proveniente de Asunción, el medio ABC en su edición digital aseguró que Lavirrey llegó a un convenio con la dirigencia del “Ciclón del Barrio Obrero”, por lo que terminará su contrato y pondrá rumbo a Chile.

Conocido como “El Bati”, el trasandino de 35 años arrastra una longeva trayectoria, en la que ha defendido a clubes como Huracán, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Atlante y Cagliari.

ATON Chile

Últimas Noticias