Comparte

Valentina Roth realizó una cruda confesión en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. La modelo aseguró que le pidió ayuda a su madre cuando sufrió la pérdida de su embarazo y fue ignorada. 

Es necesario destacar que la ex chica reality mantiene una relación distante con sus padres hace cinco años. En ese contexto, Valentina solicitó la compañía de su mamá cuando sufrió el aborto retenido de un embarazo de 4 meses y medio. 

“Tuve un hemorragia que perdí un litro de sangre (…) Le mandé las fotos de la sangre, era como un asesinato. Mi mamá me dejó el visto”, confesó Roth.

La modelo señaló emocionada qué necesitó el apoyo de sus padres tras la pérdida, sin embargo ellos no estuvieron para contenerla.

“Duele sentirse sola, caleta, porque justo después terminé con mi pololo y después la pérdida. Es muy fuerte lo que pasas psicológicamente. Qué lata no poder llamarlos”, manifestó Valentina.

En relación a su embarazo, la ex chica reality dijo que fue aceptado y que deseaba tener al bebé. “Yo quería a ese hijo. Yo lo iba a tener aunque fuese soltera”, reveló Roth.

 

 

Últimas Noticias