Catalina Pulido
Comparte

La actriz chilena Catalina Pulido protagonizó una polémica en julio del año pasado, luego de que tuviera un altercado con funcionarios de Carabineros en Farellones.

La exrostro de televisión se negó a recibir un parte, momento que se volvió cada vez más tenso y que terminó con Pulido detenida.

Este momento quedó registrado en un video, el que se viralizó rápidamente por redes sociales, donde los usuarios se burlaron de su actitud.

Tras haber pasado seis meses, la expanelista de “Intrusos” recibió la resolución de lo ocurrido, y deberá pagar una multa de una Unidad Tributaria Mensual, según consignó La Segunda. 

“Se acoge, sin costas, el requerimiento presentado y se condena a María Catalina Pulida Anker al pago de una multa de Una Unidad Tributaria Mensual ($48.353), por su participación en calidad de autor de falta prevista y sancionada en el artículo 496 N°1 del Código Penal”, informa el fallo dado a conocer por la jueza Cecilia Villanueva, del Cuarto Juzgado de Garantía.

El fallo añade lo siguiente: “Si el imputado paga dentro del plazo indicado, sólo estará obligado al 75% del monto de la multa impuesta“.

De acuerdo a lo expuesto anteriormente, si la animadora cancela dentro del plazo establecido, solo deberá pagar 36.264 pesos a Tesorería.

Cabe mencionar que la pena máxima que arriesgaba Catalina era de cuatro UTM, lo que equivaldría a casi 200 mil pesos.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias