Captura Mega
Comparte

El pasado jueves Luis Jara acaparó los portales de noticias luego de que atravesara un delicado estado de salud.

Esto debido a que había sido operado de urgencia ante un inminente riesgo de trombosis en una de sus piernas, presentando un síndrome compartimental.

Estoy muy bien gracias a Dios, ya en recuperación. Lo que me dio fue un síndrome compartimental, entonces me operaron en Santiago para evitar riesgo de trombosis. Ahora estoy de alta, pero con licencia y reposo por 20 días, además de tratamiento kinésico para recuperar la movilidad de la pierna. Luego de eso podré retomar mis actividades, entre lo que se encuentran 8 conciertos por Chile, y por febrero estaré de vacaciones”, señaló el animador en la oportunidad.

Captura Mega

Bajo este contexto, desde el matinal “Mucho Gusto” realizaron un despacho desde su casa, en donde el también cantante hablaría sobre su salud.

No obstante, el contacto con Jara nunca se realizó, a pesar de que en el matutino de Mega se dio a entender que se realizaría.

Quien mencionó el tema y protagonizó un chascarro fue José Miguel Viñuela, quien mencionó el móvil mientras se pasaban imágenes del cantante.

Ahí estamos con don Luis Jara, y te veo muy bien acompañado“, a lo que sus colegas le señalaron que solo se trataba de una foto.

Yo pensé que era un móvil. ¿En algún minuto vamos a conversar con él?“, consultó Viñuela, recibiendo la negativa de sus compañeros. “Yo leí que íbamos a hacer un móvil… nos enteramos por la prensa“, cerró.

Últimas Noticias