Captura TVN
Comparte

La abogada Carmen Gloria Arroyo adelantó en la primera noche del Festival de Olmué cómo sería la tercera temporada de su programa en TVN, la cual iniciará en marzo.

La conductora explicó que en esta estación le daría un giro, con el fin de abordar temáticas sociales que antes no tocaban.

Uno de los primeros cambios, y quizá el más notable, es la eliminación del clásico martillo del logo, con el fin de que “nuestro programa tenga una gama de servicio mucho mayor”, saliendo de lo estrictamente legal.

En una entrevista con diario La Cuarta, la letrada entregó más detalles de lo nuevo de “Carmen Gloria a tu servicio”.

Uno de los aspectos que se incluirán será la educación cívica, incluyendo temas como “los derechos y deberes que tenemos y que, a veces, se nos olvidan“. A la vez se tratará “la participación que debemos tener en todos los procesos democráticos del país”.

Sin embargo, esto no significa que se dejarán los clásicos casos de lado, sino que se disminuirá el tiempo de esto para las otras secciones.

“Esta una parte del set, donde se ubicará el estrado, la parte judicial con el martillo y todo. Hay otro de la sección, de la pizarra, donde tenemos a un invitado que llega hablar sobre un tema. Aquí va de todo: políticos, ministros, médicos, etc. Y la última, en la que presentaremos a nuestro profesor de Educación Cívica, además de un sector de conversación más íntimo que tiene una visión distinta, ejemplificadora de otros. No queremos debate, ni peleas, queremos soluciones”, precisó.

Últimas Noticias