Comparte

Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde de Mega, continúa sorprendiendo a sus seguidores a casi tres años de su estreno. Esta vez, una fuerte escena generó reacciones divididas entre los televidentes quienes rápidamente comentaron la situación en redes sociales.

El tenso momento fue protagonizado por Diego (interpretado por el actor Cristián Arriagada). El personaje recordó un terrible momento de su vida en un sueño y reveló la relación que tendría con Samanta, una enigmática mujer que llegará a la historia como la ex de Ricardo (quien es la actual pareja de Agustina).

En la trágica escena se puede ver como Diego recuerda en un sueño que abusó sexualmente de Samanta. Pese a que la mujer grita y pide que pare el abogado concreta sus deseos. Posteriormente el personaje despierta llorando y Rocío (quien dormía junto a él) lo consuela sin lograr que se calme.

El momento generó reacciones divididas entre los seguidores de la ficción, quienes rápidamente dejaron sus impresiones en redes sociales.

Revisa los comentarios en Twitter a continuación: 

Últimas Noticias