Captura Mega
Comparte

El actor Daniel Alcaíno durante la jornada de hoy fue invitado a “Mucho Gusto” donde repasó su carrera y su icónico personaje de “Yerko Puchento“.

No obstante, un tema obligado a repasar fue la contingencia nacional, donde José Miguel Viñuela y Diana Bolocco, junto al actor, se refirieron al estallido social.

En la instancia Alcaíno aseguró que no había que olvidar los “400 ojos que se perdieron en este tiempo”, así como las detenciones en donde “se violaron los derechos humanos”.

Los panelistas aportaron con diversos datos sobre lo ocurrido en el país, pero Alcaíno insistio en que se violaron sistemáticamente los derechos humanos, situación que según él ocurría hace años.

Diana Bolocco se refirió a los hechos de violencia ocurridos en el país, asegurando que “la violencia viene de ambos lados“.

El actor no dudó en demostrar su descontento con esta frase, agregando que los ataques venían desde un solo lado: “Condenar la violencia venga de donde venga, eso no lo digan más porque es una frase facha y la gente se da cuenta“, insistiendo en que la represión venía desde las fuerzas armadas.

Sus palabras no pasaron desapercibidas en las redes sociales, gestándose todo un debate en Twitter.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:



 

Últimas Noticias