Captura Canal 13
Comparte

El nuevo capítulo de “Sigamos de Largo” que se emitió anoche, estuvo marcado por la presencia de destacadas mujeres: Antonella Ríos, Francesca “Blanquita Nieves” Cigna y Kenita Larraín.

La conversación estuvo guiada sobre sus presentes y planes a futuro, tópico donde Larraín destacó gracias a sus conocimientos en numerología, donde la primera en someterse a esto fue Antonella Ríos.

Kenita comenzó sus labores con la fecha de nacimiento de la actriz, a quien le predijo que podría encontrar el amor en general y que sus emociones dependerían mucho de cómo fue la relación con su madre en la niñez.

En esta misma línea la numeróloga le consultó sobre su niñez, asegurando que en los números ve soledad y vacío para aquel periodo de Antonella.

Es como un vacío, no importa cuanta gente tengas alrededor tuyo, es una soledad super profunda, llega a doler“, recibiendo una respuesta seca y positiva de Ríos.

Tras esto Kenita comenzó a aconsejarla sobre este 2020, pero Antonella comenzó a sollozar. “Pensé en mi chica y me dio pena”, explicó la actriz, siendo consolada por el panel mientras que Fran García-Huidobro dio paso a los comerciales.

Haz clic aquí si quieres revivir este episodio.

Últimas Noticias