@FRANCISCOSAAVEDR
Comparte

El nombre de “Francisco Saavedra” se ha vuelto tendencia en la plataforma de Twitter, debido a los múltiples “memes” que han surgido en relación al programa “Lugares que hablan” que él conduce.

Todo comenzó durante la noche de ayer, cuando los usuarios de Twitter comenzaron a bromear con el hecho de que el animador iba a “disfrutar” y comer los alimentos de las familias que visitaba a raíz del programa.

Tras esto, el animador no dudó en responderle a los internautas, encarándolos por los dichos y las bromas que les realizaban.

Entre los comentarios que Saavedra respondió por el realizado por “Televisivamente“, página que expresó que “los memes de Pancho Saavedra me llenan”.

Ante esto, Francisco fue enfático en su mensaje: “Te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mi también, por que son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad, es ser centralista, es comentar desde el iphone 11 con un snickers, así como tus comentarios a veces equivocados con malos datos“, declaró.

Otro comentario que Saavedra no dudó en contestar fue el realizado por “María”, quien le escribió al animador que “estamos todos de acuerdo que el Pancho Saavedra es insoportable, cierto?“.

El mensaje de la usuaria fue contestado por Saavedra de la siguiente manera: “Detrás de tu IPhone 11 con el tiempo de sobra para twittear, anda a hacer algo por la vida, preocúpate de tus cosas, floja”, replicó el animador de Canal 13.

Revisa acá las publicaciones:

Captura Instagram Televisivamente

 

Captura Instagram Francisco Saavedra

 

Revisa acá algunos “memes” surgidos en la plataforma:

https://twitter.com/Hola_Vicente/status/1225812454455816192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1225812454455816192&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fespectaculos%2Fnoticia%2Fpancho-saavedra-responde-furioso%2F455384%2F

Últimas Noticias