Captura Pura Noticia
Comparte

Fue el fin de semana pasado cuando el humorista Óscar Gangas fue pifiado en el Festival “El Cantar de Diguillín”, de la comuna de El Carmen, Región de Ñuble. De hecho, Gangas solo pudo estar 10 minutos sobre el escenario.

Según afirmó Chilevisión Noticias, Óscar fue expulsado del festival luego de relatar algunos chistes subidos de tono y también emitir comentarios sobre las personas homosexuales.

Tras esto, el humorista habló con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde realizó todos sus descargos. “La gente se sintió segregada, estaba como un poco lejos y entonces eso crea una reacción compleja para un humorista, porque la gente reacciona como quiere”, expresó.

A esto agregó que “yo tengo una fórmula de probar y cuento un chiste pasado para la punta para ver si el ánimo está para eso, y si veo que no resulta me cambio o replanteo la rutina”.

Finalmente aseguró que “no es coincidencia que tres humoristas (Filomeno, Che Copete y él) vayamos al horno siendo que tenemos humor muy diferentes. La coincidencia no está en la rutina de un humorista, es una actitud con los humoristas en general yo creo”, indicó Gangas.

Últimas Noticias