Captura TVN - Canal 13
Comparte

El Festival de Viña del Mar 2020 ya está aquí y los canales que transmitirán el certamen, TVN y Canal 13, ya preparan todo para su programa “Échale la Culpa a Viña“, el cual será conducido por Karen Doggenweiler y Francisca García-Huidobro, además de Raquel Argandoña y Gino Costa.

En esta línea las señales ya habrían preparado un spot del programa, en donde se deja ver a las dos primeras en la habitación de un hotel tras una intensa noche, al estilo de la trilogía “¿Qué pasó ayer?”.

El director del spot explicó que “aquí nos vamos a encontrar con una escena muy similar a lo que fue la película ‘Hangover’, con estas amigas que se fueron de fiesta en Viña del Mar”.

En la misma línea Fran García-Huidobro añadió: “la idea es que todo esto pasa por Viña, Viña tiene la culpa de todo, de todo lo que se verá a partir del 21 de febrero en adelante“.

Karen Doggenweiler, por su parte expresó estar “contenta y fascinada con este nivel de producción y con una temática muy entretenida, qué mejor que recoger las imágenes que tenemos de estas películas entrañables y llevarlas también a lo que va a ser el show de la Quinta Vergara de este año”.

Aquí puedes ver algunas imágenes del spot:

TVN / Canal 13

TVN / Canal 13

TVN / Canal 13

Últimas Noticias