Captura Instagram
Comparte

Un novedoso y singular proyecto es el que armaron los animadores y productores del programa de Chilevisión “La noche es nuestra“.

Se trata de Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean-Philippe Cretton, quienes están preparando un espectáculo en vivo del programa, el que tiene programado presentarse en varias regiones de Chile.

De hecho, la animadora entregó detalles de este show en entrevista con La Tercera, en la que explicó cómo surgió esta idea.

“La idea surge de que me pareció injusto que terminara ‘La noche es nuestra’, que en un momento se fuera todo un equipo, donde nos iba bastante bien. Un programa económico de hacerse, que tiene muy buenos resultados… Sentía que el canal no le dio el espacio que corresponde para seguir creciendo. Entonces, después del término del ‘Viva la pipol’  dije ‘tengo que hacer esto con el equipo’. Les pregunté y ahí partimos”, explicó.

“La idea es que vamos a regiones y que la gente lo disfrute como un programa de TV. No sé si se ha hecho eso antes aquí. Que el mismo programa de TV o el concepto de lo que estábamos haciendo se haga en vivo”, complementó Pamela.

Finalmente indicó que el debut tiene planeado realizarse en marzo y en el programa “en vivo” estarán presentes los tres animadores en compañía de otras personas del equipo.

Últimas Noticias