CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

El reconocido conductor de televisión y de la Teletón, Mario Kreutzberger, llegará nuevamente a las pantallas de Canal 13 para animar un nuevo programa.

“En tu casa o en la mía”, tendrá por nombre el nuevo espacio liderado por Don Francisco, en el que se verá al conductor de televisión entrevistar a múltiples famosos, ya sea en la casa de ellos o en la casa de Kreutzberger.

Cabe mencionar que habrán destacados famosos como invitados, tanto nacionales como internacionales, y muchos de estos entrevistados tendrán algún lazo con el animador desde la época de “Sábado Gigante”.

Según detalló José Miranda, director de programación de Canal 13, “es un programa donde vamos a poner a Don Francisco en una de las cosas que más ha destacado durante su carrera, que son las entrevistas. Él ha tenido una gran carrera en grandes programas de conversación, tanto en Chile como en el extranjero”, dijo a La Tercera.

A esto agregó que “este es un programa que solo podía hacer Don Francisco, ya que los artistas tienen talla internacional. Sin dar nombres para guardar la sorpresa, han aceptado ser parte del programa importantes figuras, solo por ser Don Francisco quien hablará con ellos”, cerró.

Últimas Noticias