Claudia Schmidt y Sergio Lagos
Comparte

En el tercer capítulo del programa “Las Indomables” de radio AgriculturaPatricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt se refirieron a la figura de Sergio Lagos como animador, esto luego de que mostraran unas imágenes de él como conductor del Festival de Viña del Mar junto a Tonka Tomicic.

Aunque el objetivo era hablar de su conducción a nivel profesional, la panelista Claudia Schmidt  sorprendió con potentes declaraciones en torno a la vida personal de Lagos. 

La animadora abordó la polémica en la que estuvo inmiscuido Sergio Lagos, luego de que fuera demandado por paternidad, tras revelar que tuvo otro hijo fuera del matrimonio. 

Todo comenzó cuando Pulido expresó que Lagos, “sí, ahora es un hombre casado y tranquilo, pero Sergio era…”, dijo, aludiendo al pasado del animador.

Tras esto, Claudia arremetió contra Lagos: “Hombre casado y todo lo que tú quieras pero… ¿te acuerdas que no usó preservativo? Que es lo principal cuando te vas a mandar un condoro, que hay una guagua fuera del matrimonio y ya estaba casado“, declaró.

A esto añadió que “un hombre casado hace las cosas igual, lo único que le pedimos es que por favor si va a hacerse el lindo, si va a tener una amante, una canita al aire, o llámele como quiera, use condón, use preservativo, porque después los que sufren son los niños que llegan a este mundo”, indicó Schmidt. 

Finalmente Patricia Maldonado “frenó” a Claudia y declaró que el programa estaba enfocado en abordar acontecimientos generales del Festival y no de inmiscuirse en la vida privada de las personas.

Revisa acá el capítulo:

Últimas Noticias