LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Los animadores del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, iniciaron la 61° versión de este evento con un mensaje de unión para todos los chilenos, luego de los serios incidentes que ocurrieron en cercanías de la Quinta Vergara, que incluso el frontis del Hotel O’Higgins fue violentado.

“Hoy más que nunca los que quieren escuchar quieren ser escuchados, quieren respetar, pero ser respetados, es nuestra gente, es nuestro pueblo, con sueños y esperanzas pero que saben que un país más próspero y justo se construye con todos. Nunca más sin nosotras las mujeres”, dijo la animadora de TVN.

Y que la música nos una como ella lo sabe hacer, queremos que el Festival nos una a todos como en los 61 años de vida de este certamen”, agregó.

Por su parte, Martín Cárcamo, expresó que “en momentos trascendentales, queremos que el festival sea el que una a todos los chilenos, somos 17 millones de personas, unos están acá y otros están en sus casas. Todos soñamos con un Chile más junto, diverso, inclusivo y con mayores oportunidades”.

Cabe señalar que, la noche inaugural del Festival de Viña del Mar comenzará con Ricky Martin, luego será el turno del humor con Stefan Kramer y el cierre, lo hará Pedro Capó.

Últimas Noticias