Javiera Contador
Comparte

En el quinto capítulo de “Las Indomables” de radio AgriculturaPatricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt abordaron la exitosa rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar 2020.

En general, las panelistas destacaron la rutina de la comediante, aunque hicieron algunas reparaciones en cuanto a la velocidad en que realizaba la rutina.

La primera en comentar este tema fue Schmidt, quien expresó que “a mí me gustó la Javi en algunos momentos, creo que es una mujer que tiene demasiado vocabulario, era muy acelerada también“, apuntó, mientras que Maldonado aseguró que “no se le entendía nada”.

Este hecho era en parte positivo según Pulido, puesto que “no le dio cabida a ninguna pifia”, debido a lo acelerada que hacía su rutina.

Este comentario fue apoyado por la opinión de Claudia, quien manifestó que “incluso creo que eso la ayudó mucho. A mí me incomodaba esa rapidez. Era como ‘bájame un cambio por favor’. Pero sí creo que esa rapidez le jugó a favor“, dijo la animadora.

Por su parte, Maldonado aseguró que “yo veía la reacción de la Quinta Vergara, era una ovación, la gente se echaba para atrás, había gente que gritaba, se afirmaban unos con otros, porque realmente ese es el humor. El humorista debe lograr ese estado, en que la gente paga una entrada para ir divertirse”, sostuvo.

Chiste sobre vestuario

Posteriormente, las animadoras se refirieron al chiste que realizó la comediante sobre las críticas que recibió hace algún tiempo por la forma cómo se vestía.

En este sentido, Catalina expresó que “creo que Javiera tuvo la inteligencia de reírse de sí misma. Yo me acuerdo cuando la hacían añicos en las portadas porque se vestía mal“.

Tras esto, Schmidt afirmó que “ahí no existía el bullying, ahí no había nadie que saliera hablando, ahí daba lo mismo”.

Se vestía mal, es una realidad“, agregó la animadora. Este comentario hizo reaccionar a Patricia Maldonado, quien reveló que cuando Javiera se desempeñaba en Mucho Gusto “era terrible la gente cómo llamaba para criticarla”.

“Se vestía mal, pero aprendió por lo menos que tiene que tapar el brazo y la manguita”, respondió Claudia. “Puede ir aprendiendo y mejorando y sacarte partido, que es lo importante. Yo considero que a todos nos gusta vernos relativamente bien, y a ella también”, añadió.

Finalmente, las animadoras apuntaron al hecho de que Javiera debería haberse asesorado de la forma correcta, debido a que era una conductora de televisión de gran relevancia.

“El problema está que en el fondo hoy día dicen ‘me destrozaban, me hicieron mucho daño’, pero ella era una figura de la primera línea de las animadoras, las conductoras de los matinales, ella tenía una asesora”, indicó Claudia, a lo que Catalina señaló que era “pésima la asesora”.

“Cuando a ti, te contratan para animar un matinal tienes que estar sujeta a las reglas del juego”, sostuvo Maldonado.

“No supo nunca cómo sacarse partido, y potenciarse más aún con el tema del vestuario”, cerró Claudia Schmidt.

 

 

 

 

Últimas Noticias