FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

El “Monstruo” despertó. Esta es la primera gran polémica que se vive en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, luego de que la organización cortara repentinamente la rutina de Fusión Humor, quienes se llevaron todos los galardones del certamen viñamarino.

Luego de que los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy mandaran a un corte comercial, la Quinta Vergara se manifestó en contra de dicha acción, pifearon y gritaron sin cansancio, teniendo prácticamente ninguna respuesta por parte de los conductores.

A la vuelta de la pausa, las pifieas siguieron y al momento de presentar la Competencia Internacional, el ex Bienvenidos habló: “Fusión Humor están felices, estuvieron 70 minutos de rutina que fue maravillosa, cumplieron su sueño y ahora es momento de invitar a los participantes que quieren representar a su país”.

María Luisa Godoy también se refirió a esto: “entendemos el apoyo, nos encanta que despierte el Monstruo, pero también queremos que tengan respeto por todos los artista que se han esforzado durante meses para traer su música”.

Luego de lo mencionado, el rechazo fue absoluto, pero los animadores de todas formas, sin escuchar lo que quería la gente, abrieron los fuegos de la Competencia Internacional.

 

 

Últimas Noticias