Captura Canal 13
Comparte

Este lunes 2 de marzo, vuelve el espacio de cocina y concursos que ha logrado ganarse el cariño del público: “Juego contra Fuego“, conducido por el carismático Leo Caprile.

Para este nueva temporada, la esencia y el sello del espacio se mantendrá pero veremos nuevos juegos y se incorporarán competencias en duplas: padres con hijos, abuelos con nietos, jefes y colaboradores, para apoyar a las Pymes culinarias. Además, algunos famosos se sumarán e irán a pasarlo bien y a cocinar en el programa.

Para Rodrigo Bustos, productor ejecutivo de “Juego contra Fuego”, esta nueva etapa es “un gran momento para un equipo maravilloso y comprometido que hace este programa. La cercanía y el humor son nuestros principales ingredientes, y nuestra audiencia lo ha reconocido”.

A esto agregó que “nuestra misión es acompañar, reírnos cuando cocinamos nuestros platos. y, por otro lado, Leo Caprile quien es un tremendo comunicador y nos a orientado mucho sobre el tono del programa. Trabajando en equipo se ven esos lindos frutos”.

Últimas Noticias