Captura Canal 13
Comparte

En una nueva emisión del programa “Sigamos de largo” de Canal 13, estuvo invitado el animador de televisión Francisco Saavedra, quien reveló detalles de la nueva temporada de “Lugares que hablan”.

Fue en este contexto que el animador reveló una impactante experiencia de cuando visitó el Estrecho de Magallanes. Según explicó, por culpa del oleaje, perdieron el control de la lancha en la que se trasladaban.

Estábamos de regreso, nos habían dicho: ‘Chiquillos, pienso que se van a tener que quedar acá, porque el estrecho está bravo’ (…) De repente vamos en esta lancha de Conaf, en la mitad, íbamos casi llegando, y empezó un oleaje tan grande que esto se empieza como a dar vuelta“, relató el animador.

Asimismo, reveló que al sujeto que manejaba la lancha se le salió el timón: “Él le dice a su amigo: ‘¡Ayúdame, ayúdame’!”, siguió comentando.

Tras esto, explicó que apretó el botón de pánico de su teléfono satelital: “Yo dije: ‘Hasta aquí nomás llegamos'”.

Apreté el botón de pánico, y empecé: ‘Padre nuestro que estás en el cielo…’ (…) Yo me estaba despidiendo. Incluso dije que iba a saltar (…) Yo gritaba: ‘¡No me quiero morir acá!’“, reveló Saavedra.

Afortunadamente, el conductor de televisión afirmó que finalmente el hombre logró colocar el timón y volvió a dirigir la lancha.

“Nos devolvimos a la isla, yo me siento y me puse a llorar”, señaló “Pancho”. También afirmó que un buque los fue a rescatar: “Yo lo único que hacía era rezar”, cerró finalmente.

Últimas Noticias