Captura TVN
Comparte

En un nuevo capítulo del programa de Televisión Nacional “Cocina Fusión“, conducido por Karen Doggenweiler, la periodista Daniela Kirberg relató una divertida y vergonzosa anécdota que vivió en el verano.

Según relató la comunicadora de 41 años, todo sucedió mientras jugaba con un hula-hula: “En el verano, hace como dos meses, estábamos en mi casa con toda mi familia, mis papás, mis hermanos, los sobrinos. Estábamos todos sentados. Y de repente mi papá empieza ‘juguemos al hula-hula’. Ya poh. Y mi papá empieza. ‘Oh, que seco el papo’. Así le dicen mis niños”.

Tras esto, explicó que “después mi mamá y después mi hermana, los niños y todos haciéndolo. Yo estaba sentada, me reía y dicen ‘ya poh, la Dani’”.

“Estaba en bikini con amarritas. Le metí tanto, lo di todo, que de repente… (Gesticula para decir que se le cayó la tanga del bikini). Y yo… (Se tapa los ojos con las manos). Y el Benja (uno de los tres hijos de la periodista y Julián Elfenbein) ‘¡mamá, qué asco!’”, relató Daniela, sacando risas en los presentes.

Posteriormente, Rodrigo Salinas -quien fue otro de los invitados al espacio- quiso “bromear” con lo sucedido y expresó: “Veamos imágenes…”.

¡Me quedé desnuda! Y mis sobrinos así como ‘Dani, ¡¿qué pasó?!’”, siguió relatando la periodista y rostro de televisión.

Haz clic acá para revisar su historia.

Últimas Noticias