Agencia UNO
Comparte

En una entrevista con La Tercera PM, Mario Kreutzberger detalló algunos de los cambios que tendrá el evento de la Teletón 2020, el cual se realizará tras las postergación de su versión 2019, debido al estallido social.

Será una de las Teletón más complejas; de hecho, la más difícil en mucho tiempo“, sostuvo Don Francisco.

En esta línea agregó que, debido a la situación que enfrenta el país, no habrá políticos en el evento. “Esto va a estar dirigido y dedicado a nuestros pacientes, a nuestros profesionales, a nuestros artistas y al público“, explicó.

Además detalló qué sería lo que ocurriría con el público, afirmando que se desarrollará de todas maneras: “Lo más importante para nosotros es que tenemos que hacer la Teletón porque es de urgencia y de emergencia (…) Tuvimos que cambiar la fecha y la cambiamos, tendremos que hacerla con más público o con menos público, pero la hacemos de todas maneras“.

En tanto reforzó esta idea expresando que el evento no se cancelará nuevamente, a menos que las autoridades así lo dictaminen. “No creo que sea el caso, porque vamos a ser disciplinados y después de la Teletón veremos cómo solucionamos el problema de esta angustia que estamos teniendo ahora“.

Sobre la presencia de público en el teatro, informó que acatará la decisión de las autoridades de salud: “Si dicen que no podemos tener gente, no habrá gente; si las autoridades lo autorizan, tendremos gente“.

Por último se refirió al Coronavirus: “Lo más importante es que la gente entienda que hay que ser disciplinados, esto no tiene nada que ver con la política, nada que ver con las diferencias sociales, esto es una pandemia mundial, esto tiene que ver con la supervivencia y la vida de las personas”.

Finalmente informó que esta vez los depósitos se podrán realizar en cualquier banco: “Santander, BancoEstado, Bci, Banco Internacional, Scotiabank, Ripley, Security, Consorcio, Bice, Falabella e Itaú”.

Últimas Noticias