Adriano Castillo
Comparte

El pasado sábado 14 de marzo se realizó el Red Bull Soapbox Race, la conocida carrera de autos locos, que se llevó a cabo en el cerro San Cristóbal bajo la animación de Julián Elfenbein y Javiera Acevedo.

Justamente en esta actividad se pudo observar un carro que llamó sumamente la atención entre los asistentes y fue el que tenía la figura del actor Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho”.

Tras esto, el mismo actor decidió agradecer esta especie de homenaje a través de sus redes sociales, donde también hizo una importante crítica a los organizadores del evento por llevarlo a cabo en plena emergencia nacional por el COVID-19.

“Hay actores que ganan el Premio Caleuche a mejor actor y son buenos. Hay otros que ganan el Nacional de Arte y son mejores. Pero hay los que reciben, a modo de homenaje, un auto de la #RedBullSoapBoxRace con su efigie: esos… esos ‘valen callampa’. ¿Así decía Bertol Brecht, no?”, comenzó expresando el actor en su cuenta de Instagram.

A esto agregó que solo eran “bromas, aparte aprovecho de agradecer a la escudería (en la foto) que diseñó el auto inspirado en mi personaje del ‘Compadre Moncho’. Muy buenos muchachos. Inclusive, tuvieron la delicadeza de ponerle banda presidencial, reconociendo la voluntad popular”, dijo el actor.

No obstante, declaró que “debo hacerle un llamado de atención a Red Bull y a la Municipalidad de Providencia por organizar un evento masivo en plena pandemia por #COVID19. En estas circunstancias, ya que el gobierno no ha tomado las medidas necesarias, es necesario que todos nosotros actuemos con la responsabilidad debida. El grupo de mayor riesgo, dentro del cual estoy yo, se lo agradecerá”, cerró el actor.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias