Captura De Pantalla 2020 03 19 A Las 7.57.32 P.m.
Captura Twitter
Comparte

Una impactante imagen fue la que se viralizó por redes sociales, donde se puede apreciar una triste situación que se generó a causa de la pandemia por coronavirus que se vive actualmente.

La imagen corresponde a una joven, quien fue a visitar a su abuelo a un hogar de adultos mayores, para mostrarle que se iba a casar junto a su pareja. 

No obstante, al estar aislado por coronavirus, la mujer tuvo que mostrarle su anillo de compromiso a través de una ventana. 

Se trata de Carly Boyd, quien es originaria de Carolina del Norte, y quien constantemente visitaba a su abuelo de 87 años para llevarle ropa y otros artículos, y desde este lunes ya no pudo ingresar al lugar producto de las medidas que se aplican ante el contagio por coronavirus, según apuntó la revista People.

El administrador del hogar de ancianos Premier Living & Rehab Center, Gennie Parnell, comentó al citado portal que “Carly y su abuelo están muy unidos. Tienen un vínculo y una relación especiales. La ves yendo y viniendo todo el tiempo para verlo. Ella me mostró el anillo y seguimos hablando … pero vi a Carly un par de veces mirar hacia el ala donde vive su abuelo”, contó.

“No dijo nada y cuando se estaba preparando para irse, le dije: ‘¿Quieres pasar a la ventana y decir hola?’. Tenía la sensación de que le encantaría ir allí, pero tal vez tenía miedo de preguntar o pensó que no sería aceptable”, detalló el administrador.

Según relató, mientras Carly avanzaba hacia el lugar, el señor Parnell y personal del hogar fueron hasta la habitación del hombre para comunicarle que recibiría una sorpresa.

“Estaba recostado en la cama muy cómodamente, comiendo su helado, y le dijimos: ‘¡Te tenemos una sorpresa!’. Levanté la cortina… Y Carly se había acercado a la ventana y estaba levantando la mano apuntando a su dedo”, señaló.

Asimismo, aseguró que al abuelo le costó entender lo que estaba pasando, pero cuando se dio cuenta fue un “momento inolvidable”.

“Ella le estaba diciendo que se había comprometido y él estaba diciendo: ‘Ven, entra’, y ella respondió: ‘¡No puedo por el virus!’. Entonces él se levantó y ella puso su mano en la ventana y él puso su mano en la ventana. Fue muy dulce”, sostuvo.

Finalmente afirmó que la mujer le dijo a su abuelo que lo amaba y rompió en llanto, mientras que el anciano sumamente emocionado le respondió que también la amaba.

https://www.facebook.com/PLRCLW/posts/664119961002975

Últimas Noticias