Fotojet (18)
Fotojet (18)
Comparte

La joven actriz Teresita Commentz sacó aplausos en una de las últimas escenas que protagonizó en la teleserie de Mega “100 días para enamorarse”.

Cabe consignar que en la producción de Mega, Commentz interpreta a “Martina”, una adolescente transexual que está en pleno proceso para convertirse en hombre.

Uno de los cambios más importantes dentro de este proceso es el corte de pelo al que tuvo que someterse la actriz, lo que para ella fue un “cambio de ciclo“.

A través de un potente video publicado en sus redes sociales, Teresita explicó cómo fue para ella este proceso.

“Durante más de un mes tuve que estar oculta en redes sociales, no pude mostrar nada.. (fue muy difícil)
Pero hoy llego el día y quiero contarles acerca de eso”, comenzó expresando.

A esto agregó que “el 26 de febrero cerré un ciclo y comenzó otro. Tenía miedo, nervio, no sabía cómo me vería, lo que diría la gente, que llegaran comentarios malos , no quería… era mi pelo, algo que para tod@s los que me conocen saben que era muy importante“.

“Tenía que finalmente era lo que me identificaba, lo que me marcaba, lo que me hacía ser yo, me daba miedo no gustarme con el pelo así, pero claramente estaba equivocada”, confesó Teresita.

“Llegó el momento, me lo lloré todo, pero me entregué y fui feliz. La tranquilidad abundó en mí gracias a que tenía a la gente que más quería ahí. Mi familia, mi pololo y el elenco♥️ me dieron confianza , tranquilidad y amor”, afirmó la actriz.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias