Captura De Pantalla 2020 04 13 A Las 4.03.54 P.m.
Captura Canal 13
Comparte

Varios peak de 16 puntos y carcajadas en redes sociales marcaron entretenido capítulo “a ciegas” de “MasterChef Celebrity

En el capítulo del domingo, los aspirantes de “MasterChef Celebrity” enfrentaron la clásica caja misteriosa en donde tuvieron que dejar volar su imaginación y sorprender a los jueces con una de las comidas más importantes del día: el desayuno. Y en esta oportunidad, fue “Botota” la gran ganadora. 

En la segunda competencia, vino lo mejor. Varios de los famosos tuvieron que enfrentar sus propios fantasmas: debieron entrar al supermercado a oscuras para seleccionar productos con los que luego cocinaron.

Un momento que se convirtió en el favorito del público, acumulando la mayoría de las casi 6 mil interacciones que anotó el capítulo en redes sociales, transformándose en el tema más comentado de la noche con el hashtag #PiezaOscuraEnMC. La hilarante competencia terminó en manos de Ignacia y Daniela.

Entre las 22:44 y las 00:36, el espacio de cocina promedió 13,9 puntos de rating, con varios peak de 16 unidades. En tanto, en el mismo horario, TVN registró 5,2 unidades, Mega 7,4 y CHV 16,6 puntos.

Mientras los famosos siguen dando lo mejor de sí para transformarse en el mejor cocinero amateur de la TV, en casa y en redes sociales, la comunidad “MasterChef” continúa acompañando su cuarentena junto a la cocina más entretenida de Chile.

 

Últimas Noticias