Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes
Comparte

La esposa del animador Eduardo Fuentes, Andree Burgat, informó a través de Twitter que sufrió de una encerrona donde intentaron robarle su auto, en el sector de Buenaventura en la Ruta 5.

Era un auto que frenó encima mío y que dejó un metro libre a su derecha, espacio que mi cerebro vio como posible salida. Golpearon fuerte los vidrios con pistolas”, sostuvo en la plataforma.

Luego agregó: “(Los asaltantes) me gritaron de todo y yo a ellos. Se asustaron al no ver que me bajaba y que yo parecía un animal encerrado“.

Burgat narró que en ese momento iba conversando con su padre por teléfono, quien la intentó ayudar: “Fría, fría, retrocede fuerte’. Lo hice y choqué, pero tuve dos metros de distancia“.

Un delincuente frente a mí me insultaba, mientras yo le gritaba que lo mataría“, explicó, logrando acelerar y escapar.

“Los Carabineros me dijeron que es un auto gris Aveo con cuatro adolescentes arriba que andan ‘jugando’ en el sector Quilicura Chicureo (…) Con mi auto probablemente habrían ‘jugado’ un rato, botado el iPhone inmediatamente y habrían ido por otro vehículo mañana“, agregó.

Por último sostuvo que fue una experiencia terrible. “El ruido de los golpes en los vidrios (…) La sensación de que te quieren hacer daño y no les importa tu vida“, reconociendo además que su actuar fue irresponsable. “Podría estar muerta”, cerró.

Aquí puedes ver su publicación:

Últimas Noticias