Piscinazo Valeria Ortega
Agencia UNO
Comparte

En marzo el programa “Así Somos” de La Red volvería con nuevo panel, sin embargo la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus dijo otra cosa. Y así también se concretaron desvinculaciones.

Así lo confirmó Valeria Ortega, una de las últimos rostros del programa, al Instagram Live “Al Otro Lado”, conducido por Nataly Chillet, según publica Página7.

El programa que comenzó a principios de marzo contaba con la participación de Jenny Cavallo y conducción de Michael Roldán, alias “Guaguito”, sin embargo, tras dos semanas al aire se suspendió.

De esta forma, Ortega contó que su acuerdo con el canal terminó porque alcanzaron estar poco tiempo al aire. “(Estoy) desvinculada hace mucho rato, los panelistas al menos“, dijo la modelo.

A lo que Chilet contestó: “El otro día hablé con Kurt Carrera y me dijo que el Kike (Morandé, en su programa Morandé con Compañía) les seguía pagando”

A lo que Ortega respondió: “Hay empresas y empresas. Hay empresas que sí y empresas que no, ese es gran parte del tema. Yo estoy en la misma realidad que muchos otros que debido a esta cuestión perdieron su pega”.

Últimas Noticias