Comparte

Pedro Ruminot reveló que su hijo menor y esposa, Alison Mandel, casi mueren debido a complicaciones que se presentaron en el parto. El comediante habló del difícil momento en el programa “Abrazo en línea” de Canal 13. 

“El parto fue de alto riesgo, súper complicado, con visitas restringidas, Alison perdió mucha sangre (…) algunos doctores decían que tenía un riesgo de muerte. Recuerdo que la camilla estaba llena de sangre, quedé en shock”, señaló Ruminot en la instancia.

El ex integrante  de El Club de la Comedia comentó que la situación fue sumamente grave y que Alison incluso pensó en escribir una carta de despedida para su familia.Fue terrible, ella sentía que podía pasar, pensó que se iba a morir en el parto. No lo podía creer”, indicó.

La situación fue crítica, sin embargo Alison y el pequeño Baltazar lograron salir del estado en que se encontraban. Ambos actualmente están en casa, aislados por el brote de Covid-19 que afecta al país.

“La otra vez lo tenía en brazos, no podía dormir, y pensaba ‘en la época que le tocó nacer, en una crisis mundial'”, reflexionó Ruminot sobre el actual contexto mundial.

 

 

Últimas Noticias