Captura De Pantalla 2020 04 20 A Las 7.34.56 A.m.
Captura Twitter
Comparte

La cantante mexicana Paulina Rubio fue parte del evento mundial organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), llamado “Un mundo: juntos en casa“, donde varios artistas renombrados presentaron sus mejores éxitos, a través de una plataforma online.

No obstante, su extraña actitud llamó sumamente la atención de sus fanáticos, puesto que en varias ocasiones se equivocó mientras hablaba, e incluso mientras cantaba sus clásicos temas.

Debido a esto, la artista mexicana se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, llegando a ser “trending topic”.

Algunas de las extrañas frases que dijo fueron: “Me uno a esta causa yo me quedo en causa”, para rectificar inmediatamente con un “yo me quedo en casa” y “help coronavirus… Muy contenta, emocionada… Todo esto es nuevo para todos nosotros”.

Incluso mandó un saludo a Thalía, con quien nunca ha tenido una amistad: “Mi compañera de toda la vida”, fue parte de lo que dijo.

Ante esto, sus seguidores inmediatamente comenzaron a especular sobre un eventual consumo de alguna sustancia ilícita por parte de la cantante.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias