Tumblr Pn8ke6uut91ukr38ro1 1280
Agencia Uno
Comparte

Este domingo 19 de abril el cantante Luis Miguel cumplió 50 años, pero su festejo estuvo muy lejos de ser alegórico y carnavalesco.

De acuerdo a los reportes de la prensa mexicana, el artista celebró su natalicio solo y aislado en su yate en Miami debido a la emergencia sanitaria del coronavirus. Ni su hermano Alejandro Basteri, ni su corista y novia Mollie Gould lo pudieron acompañar. De todas maneras en las redes sociales las fanáticas le dedicaron varios saludos y su “medio siglo” fue tendencia en naciones como Argentina y México.

Pocos días antes, la revista “Hola México” captó algunas imágenes donde se pudo apreciar al interpréte de “Sueña” sonriendo y con una copa de vino en la mano.

Luis Miguel es considerado uno de los artistas más exitosos dentro de la escena hispanoamericana de la música. Con más de 120 millones de discos vendidos y casi 40 años de carrera, ha logrado varios premios y reconocimientos por sus álbumes y canciones que lo ha posicionado en los primeros lugares de los listados.

Portada683 Z
Portada Revista Hola

Últimas Noticias