Historias De Cuarentena Mega
Historias De Cuarentena Mega
Comparte

El lunes se estrenó la nueva e inédita serie por las pantallas de Mega, llamada “Historias de cuarentena”, producción que está protagonizada por el actor Francisco Melo, quien interpreta a un psicólogo clínico que atiende a sus pacientes a través de videollamadas, en el contexto de la pandemia de coronavirus que se vive actualmente.

Fue en este contexto que en el primer capítulo se mostró la historia de Lorena, interpretada por la actriz Paola Volpato.

La actriz interpretó a una enfermera, quien vivió un emotivo momento en su lugar de trabajo, relacionado a un paciente que tiene coronavirus.

Volpato llenó de emoción a los televidentes, quienes destacaron su talento y profesionalismo a través de redes sociales: “Gracias por mostrarnos una realidad que está, pero que muchas veces no queremos ver. Excelente programa, gran actuación.”, “me siento tan identificada con el personaje de Lorena”, “Aún estoy llorando”, “Aún no paro de llorar. Fue un aterrizaje forzoso escucharla. La pura realidad”, fueron parte de los mensajes que dejó el episodio.

Revisa acá parte del capítulo:

Últimas Noticias