Captura De Pantalla 2020 04 22 A Las 9.31.35 A.m.
Captura Instagram
Comparte

La exintegante del programa “Yingo” Faloon Larraguibel se mostró muy afectada en redes sociales a causa de la pandemia de coronavirus que ha azotado a la mayoría de los países del mundo.

En medio de la cuarentena que está realizando -al igual que muchas familias chilenas- la esposa de Jean Paul Pineda confesó a través de su cuenta de Instagram que ha sentido bastante ansiedad en este período y que debido a esto, ha aumentado 6 kilos. 

A través de una publicación en sus redes sociales, la modelo escribió el siguiente mensaje: “¿Hablemos de Ansiedad? Hoy rompí dos pantalones tratando de que me entraran, he subido 6 kilos y no se imaginan con la ansiedad que estoy”.

Junto a esto, afirmó que “el encierro, el no poder ver a mi seres queridos, el no saber qué va a pasar me tiene mal y me como todo lo que pillo”.

Picoteo a deshoras y sin darme cuenta ya tengo 6 kilos infiltrados en esta pandemia. Quizás no se me notan porque soy alta, pero yo lo veo en mi ropa“, aseguró Faloon.

Asimismo, indicó que “estoy menos disciplinada, me cuesta entrenar y mi mayor virtud que es la ‘perseverancia’ está empezando a flaquear”.

Finalmente y a pesar de sus desoladoras palabras, Larraguibel decidió tomarse la situación con algo de humor: ” Lo bueno es que se me dieron el mejor secreto para parar con esta ansiedad y no seguir subiendo de peso: andar día y noche con mascarilla dentro de la casa. Así no te comes todo lo que pillas”.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias