Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Durante la noche de ayer, la serie “El patrón del mal” demostró que ha ido construyendo una audiencia fiel y que cada noche son más los chilenos que siguen la apasionante vida de Pablo Escobar.

Este martes, la historia protagonizada por Andrés Parra obtuvo su rating más alto desde que debutara en pantalla el lunes 23 de marzo.

Entre las 22:48 y las 00:22 horas, la serie logró 11,0 puntos de rating definitivo, con peak de 12,2, además de liderar ampliamente el rating comercial en su franja.

Con esta cifra, la serie se quedó con el segundo lugar en su horario, que en la misma franja tuvo a Mega promediando 11,2 unidades, TVN 10,2 y Chilevisión 8,4.

En el capítulo emitido anoche, Pablo Escobar cumplió con el favor que le pidió Gildardo González, líder del Cartel de Cali, y con eso también les robó el dinero a las viudas de Pablo Correa y Hernán Valencia.

Por otra parte, Mauricio Restrepo, cercano a Escobar y al cartel de Medellín, decidió vengarse del “Patrón del mal” por traicionar a sus socios, por lo que viajó hasta Cali para conseguir nuevos aliados. Escobar, que se enteró de la conspiración en su contra, decidió impartir su “justicia” y así iniciar una nueva guerra.

Últimas Noticias