Comparte

Lisandra Silva celebró el baby shower de su hijo Noah de una manera muy especial. La modelo fue sorprendida con una celebración virtual que su familia organizó a la distancia en medio de la pandemia de Covid-19 que enfrenta el mundo.

El encargado de preparar el momento fue el bailarín Raúl Peralta, pareja de Lisandra. Además, ayudaron la madrina del bebé que viene en camino y la suegra de la modelo.

Los familiares de la también ex chica reality no estuvieron presencialmente como medida preventiva para evitar la propagación del virus, sin embargo se reunieron vía Zoom por videoconferencia y enviaron varios regalos para la festejada y su bebé.

Lisandra compartió varias imágenes del momento en su cuenta de Instagram, donde también recibió las felicitaciones de sus seguidores.

Revisa la especial celebración a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BABY SHOWER SORPRESA! ?? . Nunca pensé que pudiera ser posible un baby shower virtual sorpresa! Que increíble regalo, mágico e inesperado! Sin duda alguna Dios me regalo al mejor hombre @raulpower la mejor madrina @nicolettavalentina la mejor suegra @monica_dancestudio la mejor familia y los mejores amigos del Mundo. . Muchas gracias a todos los que hicieron posible este día @rbm_productions @ladolceria.cl Por la increíble decoración y exquisita torta. Y a todooooooos los que se conectaron por su tiempo y los increíbles regalos! . Una vez más gracias a todos ♥️♥️♥️♥️ los amo! #babyshower #babyshowervirtual #babynoah . Foto credit @gabopower #UncleG

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Últimas Noticias