Instagram
Comparte

El pasado lunes la Torre Telefónica llamó la atención por la palabra “Hambre” que fue proyectada sobre su fachada. La intervención fue hecha por el estudio de diseño Delights Labs. Un día después, el martes, proyectaron la palabra “Humanidad”. 

El problema se profundizó cuando en redes sociales se difundió un video de un camión con potentes focos, apostado en plena avenida Providencia, comuna con cuarentena, que tapó el primer mensaje, hecho por el estudio de diseño. De ese camión, que tapó las letras, aún no existe alguien a cargo. 

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se refirió al tema, diciendo que “todos aquellos que están realizando iluminaciones desde la calle deben contar con un permiso y con un salvoconducto que los habilite para hacerlo”.

Tras esto, este miércoles el actor chileno Héctor Morales se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram, donde escribió una profunda reflexión. 

Esta proyección hecha por un colectivo artístico. no tiene un objetivo único ni una lectura obligatoria, sino muchas lecturas posibles, lo que hace que se transforme en Arte. Es un deber, es política, impacto, provocación, pero lo más importante es la visualización del grito que proviene desde nuestras poblaciones, los gritos de ayuda de nuestros niños, abuelos y trabajadores que hoy más que nunca necesitan ser escuchados“, declaró el actor en sus redes sociales.

No obstante, el actor generó polémica con sus dichos y recibió un ácido comentario de parte de un usuario de la plataforma.

“Incitando al odio, como toda tu especie!“, le dijeron a Morales, quien no dudó en responder fiel a su estilo: “Por qué me sigues? Si eso te parece que hago?“, contestó de manera escueta.

Revisa acá la publicación:

https://www.instagram.com/p/CAamg44n4xw/

Captura De Pantalla 2020 05 20 A Las 4.14.51 P.m.
Captura Instagram

Últimas Noticias