Comparte

Monserrat Álvarez rompió el silencio brevemente tras dar positivo al test que detecta el contagio de COVID-19. La periodista estaba en cuarentena preventiva luego de compartir con el senador Manuel José Ossandón, quien también padece la enfermedad. 

Recordemos que la comunicadora entrevistó al político en el programa Contigo en la Mañana de Chilevisión. El encuentro bastó para el contagio y ahora es la primera figura de la televisión que sufre los efectos de la pandemia.

Estoy súper bien, asintomática”, declaró la periodista al diario Las Últimas Noticias sin entregar más detalles.

Por su parte Carmen Gloria Lobos, productora del matinal, señaló que no pueden saber con certeza de donde vino el virus. Además, la profesional indicó que Julio César Rodríguez, conductor del espacio, dio negativo.  Por otra parte, habló sobre las medidas que toman para prevenir el contagio dentro del panel. 

“Hemos sido muy cuidadosos desde el principio. Los animadores están aislados del resto del equipo. El catering que siempre teníamos en el matinal voló con el coronavirus. Ellos incluso tienen sus tazas de café y sus platos separados con nombres en una caja. Si quieren tomar algo deben preparárselo“, aseguró Carmen Gloria.

Últimas Noticias